Propuesta de Financiación de InvestigacionesFinalizado

Becas Fundación Carolina

5 octubre 2007

Promueve: Fundación Carolina a través del Centro de Estudios para América Latina y la Cooperación Internacional (CeALCI)
Área de Políticas Públicas: Educación y Equidad
Fecha de cierre de la inscripción: 30 de Septiembre.

Bases de la Convocatoria

Estas bases tienen por objeto regular el procedimiento de concesión de ayudas, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, para la realización de proyectos de investigación por parte de investigadores o grupos de investigación de alta calificación científica y con experiencia investigadora contrastada.
Los proyectos deberán estar encuadrados en alguna de las líneas de investigación consideradas prioritarias por el Centro.
Las investigaciones que se presenten deberán tener un enfoque aplicado y ofrecer reflexiones y soluciones orientadas a la toma de decisiones y al diseño e implementación de políticas por parte de los diferentes agentes involucrados en las políticas de promoción del desarrollo y de cooperación internacional, tanto en España como en otros países.

1. Dotación
El importe máximo de cada una de las ayudas será de 15.000 euros y podrán comprender los siguientes conceptos:
– Gastos de personal investigador involucrado en el proyecto.
– Gastos de viajes y dietas.
– Material inventariable y fungible necesario para la investigación. Este concepto no podrá suponer más del 20% del total de la ayuda solicitada.
– Otros gastos, que en todo caso habrán de especificarse.
– Costes indirectos asociados a la realización del proyecto de investigación. Este concepto no podrá suponer más del 8% del total de la ayuda solicitada.
Todos los gastos, excepto los costes indirectos, deberán justificarse debidamente, a través de facturas y recibos originales o fotocopias compulsadas.

2. Plazo de ejecución
El plazo máximo de ejecución de los proyectos seleccionados será de 1 año, a contar desde la fecha de formalización de la colaboración mediante el oportuno convenio o contrato al que hace referencia el apartado número 10.

Si quiere ampliar la información haga clic en: http://www.fundacioncarolina.org.ar/2006/ayudasinvestigacion.asp