Biblioteca virtual

En nuestra Biblioteca Virtual se pueden encontrar versiones completas de artículos, tesis y trabajos vinculados con temas de educación y formación docente. Los archivos se encuentran en formato PDF. Si no posee un lector para este tipo de documentos, lo puede descargar de forma gratuita aquí.

Las TIC en la escuela secundaria

| , , |

Proyectos, consejos y herramientas para la inclusión digital Una obra colaborativa que aborda temas de gran interés para el nivel: modelos 1 a 1; proyectos colaborativos interescolares; investigación escolar; narraciones digitales; Historia y Geografía; Artes; Matemática; Física, Química y Biología; Inglés. Dedica a cada una de las temáticas un capítulo que ofrece un rico marco …

Ver Mas

Las TIC en la escuela primaria

| , , |

Proyectos, consejos y herramientas para la inclusión digital Una obra colaborativa que aborda temas de gran interés para el nivel: proyectos colaborativos interescolares; proyectos institucionales en la web; iniciativas con participación de las familias; literatura infantil; Ciencias Sociales; Ciencias Naturales; Matemática; lenguas extranjeras; Artes; juegos en línea. Dedica a cada una de las temáticas un …

Ver Mas