Listado orientativo de bibliografía profesional

En esta sección encontrará un listado actualizado de las últimas publicaciones referidas a temas de educación y formación docente. Este listado no posee materiales para la descarga.

Experiencias y proyectos didácticos en nuevos escenarios – Concepciones y prácticas educativas en el Nivel Inicial y en la Formación Docente

| , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |

En el marco del congreso «Concepciones y prácticas educativas en el Nivel Inicial y en la Formación Docente», que se desarrolló en el Instituto Superior del Profesorado de Educación Inicial «Sara C. de Eccleston» de la Ciudad de Buenos Aires en octubre de 2017, docentes, especialistas e investigadores han compartido sus saberes y reflexiones. Algunos …

Ver Mas

Educación Sexual Integral. Una oportunidad para la ternura. Reflexiones y propuestas para abordar en las salas de Nivel Inicial y compartir con las familias

| |

La Educación Sexual Integral (ESI) es un derecho, una obligación, una necesidad, una apuesta. Es todo eso, pero además, y es lo que este libro intenta rescatar, es una oportunidad. ¿Cómo conversar con lxs pequeñxs sobre esos temas que aún hoy nos resultan difíciles de abordar mientras creemos, además, que saben más que nosotrxs? ¿De …

Ver Mas