Biblioteca virtual

En nuestra Biblioteca Virtual se pueden encontrar versiones completas de artículos, tesis y trabajos vinculados con temas de educación y formación docente. Los archivos se encuentran en formato PDF. Si no posee un lector para este tipo de documentos, lo puede descargar de forma gratuita aquí.

Colección Educación Inicial: Estudios y prácticas #2

, | , , | ,

La publicación cuenta con el trabajo de reconocidos especialistas: Las relaciones del jardín y las familias: Condiciones de posibilidad, de Sandra Nicastro El vínculo entre la familia y la escuela: ¿comunicación o contacto?, de Sylvia Pulpeiro Los padres y el jardín, de Harry Hochstaet Acompañando a los padres en el ingreso de sus hijos al jardín, de Alicia Esparza …

Ver Mas

Colección Educación Inicial: Estudios y prácticas #1

| , , | ,

Pioneras de la educación infantil: notas sobre la creación de la OMEP. Mercedes Mayol Lassalle Planificación y acción docente: reflexiones sobre la tarea educativa en el nivel inicial. Rosa Windler El Nivel Inicial, los materiales didácticos y la tarea del docente. Inés Rodríguez Sáenz y Patricia M. Sarlé La enseñanza de los lenguajes artísticos en las instituciones escolares. Necesidad …

Ver Mas