Jornada “Transformar la Escuela Secundaria”Finalizado

Un espacio para dialogar sobre los aspectos centrales del nivel secundario

28 octubre 2019

Organiza: CIPPEC
Fecha: 14 de noviembre de 2019
Lugar: auditorio de la Fundación YPF, Macacha Güemes 515, CABA
Inscripción: online
Actividad gratuita

El evento tendrá lugar el jueves 14/11 de 9 a 13h en el auditorio de la Fundación YPF (Macacha Güemes 515, CABA).

La jornada será para dialogar sobre los aspectos centrales del nivel secundario, reflexionando sobre sus avances y desafíos en Argentina a partir de una mirada plural, federal y de largo plazo.

El encuentro estará dividido en dos partes. En la primera parte se analizaran algunos de los desafíos de la implementación de políticas en este nivel. La segunda parte se focalizará en los vínculos entre la investigación y la política, a partir del análisis de investigaciones sobre la implementación de políticas a nivel provincial y las reflexiones que suscitan para pensar el recorrido de los próximos 4 años.

Para inscribirse, deberás completar el siguiente formulario de inscripción. Los cupos son limitados.