XXV Encuentro Nacional de Profesores de Geografía, en San Rafael, MendozaFinalizado

Y XXV Encuentro Nacional de Metodologías en la Enseñanza de la Geografía

28 octubre 2019
Guardar

Organiza: Profesorado en Geografía del IES 9-011 «Del Atuel»
Fecha: del 20 al 23 de mayo de 2020
Lugar: San Rafael, Provincia de Mendoza
Destinatarios: profesores en Geografía, docentes de disciplinas afines, especialistas, investigadores, estudiantes de nivel superior o terciario de profesorados en Geografía
Presentación de trabajos: hasta el 20 de febrero de 2020
Actividad arancelada

A los Institutos de Formación Docente y Profesorados en Geografía de la República Argentina:

 
Desde el Instituto de Educación Superior N° 9-011 «Del Atuel» y el Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, del departamento de San Rafael, Mendoza, invitamos al XXV Encuentro Nacional de Profesores de Geografía, el cual se desarrollará en el mes de mayo del 2020, en nuestra ciudad.
 
Extendemos dicha invitación, ya que consideramos importante que los Institutos de Formación Docente, los Profesorados en Geografía y, en especial, profesores y estudiantes de las distintas casas de estudio, sean lo/as verdadero/as protagonistas de esta instancia de desarrollo profesional docente.
 
Por tal motivo, solicitamos se socialice esta invitación a todos los actores institucionales que tengan incumbencia e interés de participar de esta instancia. Compartimos la Primera circular del evento, donde encontrarán toda la información al respecto.
 
Sin otro particular, y quedando a su entera disposición, saludamos con afecto.
 
Afiche- ENPGEO2020.png