Taller en CABA: «ODS 13 y Escuela. Acción por el Clima»Finalizado

Los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar la paz y prosperidad. El ODS 13 refiere a la "acción por el clima"

25 junio 2019

Organiza: Fundación Espacios Verdes
Fecha: 13 de julio de 2019
Lugar: Av. Chorroarín 160 intersección Warnes, CABA
Destinatarios: docentes de nivel primario y secundario. Educadores ambientales no formales
Inscripción: educacion@fev.org.ar
Bono contribución voluntario

Taller 13 de julio, de 9:30 a 13:00 horas

ODS13 y escuela: acción por el clima

La lucha contra el cambio climático es uno de los principales retos a los que se enfrenta la humanidad. La disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero y el aumento de la resiliencia climática requieren del esfuerzo mancomunado de todos los habitantes del planeta e implican modificaciones en nuestros estilos de vida.

El ODS 13 busca la adopción de medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos. En este sentido, la Educación para la Sostenibilidad apunta a desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes que buscan que nuestras actividades sean más respetuosas con el clima.

A quién está dirigido

Docentes de nivel primario y secundario. Educadores ambientales no formales.

Temario

Introducción a la problemática del cambio climático.

Medidas de mitigación y adaptación.

Propuestas para trabajar en la escuela.

Fecha y horario

13 de julio, de 9:30 a 13:00 horas