Presentación del «Mapa de la Educación Inicial en Argentina»Finalizado

También se presentará la “Colección de normativa del nivel inicial”

2 junio 2019
Guardar

Organizan: UNICEF Argentina y Programa de Educación de CIPPEC
Fecha: 11 de junio de 2019
Lugar: Sala de Lectura de la Biblioteca Nacional de Maestros, Pizzurno 953, CABA
Inscripción: online
Actividad gratuita

Desde UNICEF Argentina y el Programa de Educación de CIPPEC queremos invitarlos a la presentación de la serie de informes “Mapa de la Educación Inicial en Argentina” y de la “Colección de normativa del nivel inicial”.

El encuentro se realizará el 11 de junio, de 09:00 a 11:30 horas, en la Sala de Lectura de la Biblioteca Nacional de Maestros, ubicada en Pizzurno 953 (CABA). La entrada es libre y gratuita, pero requiere de inscripción previa, dado que los cupos son limitados. Ese día, para poder ingresar a la biblioteca, será necesario que asistan con sus documentos de identidad.

Agenda:

  • 09:00 h: Acreditación. 
  • 09:30 h: Apertura y presentación de la colección de normativa sobre el nivel inicial, a cargo de Oscar Ghillione (MECCyT); Inés Cruzalegui (MECCyT); Mariana Alcobre (BNM); Cora Steinberg (UNICEF); y Alejandra Cardini (CIPPEC).
  • 10:00 h: Presentación del Proyecto “Mapa de la Educación Inicial en la Argentina”, a cargo de Cora Steinberg (UNICEF) y Alejandra Cardini (CIPPEC).
  • 10:30 h: Comentarios sobre los informes de la serie “Mapa de la educación inicial en la Argentina”, a cargo de Hugo Labate (MECCyT); Mercedes Mayol Lasalle (OMEP) y Nancy Montes (OEI, FLACSO). Modera: Jennifer Guevara (CIPPEC).
  • 11:10 h: Espacio de diálogo entre colegas.  
  • 11:30 h: Café.

¡No olviden inscribirse haciendo clic acá