Encuentro con la autora infanto-juvenil Mércia Maria LeitãoFinalizado

22 abril 2019
Guardar

Organiza: ENS en Lenguas Vivas “Sofía Spangenberg”
Fecha: 29 de abril de 2019
Lugar: SUM de la ENS en Lenguas Vivas “Sofía Spangenberg”, Juncal 3251, CABA
Destinatarios: comunidad educativa y profesional de la enseñanza y aprendizaje de Portugués y Cultura de los Pueblos de habla Portuguesa
Inscripción: online
Actividad gratuita

Invitamos a toda la comunidad educativa y profesional de la enseñanza y aprendizaje de Portugués y Cultura de los Pueblos de habla Portuguesa a participar del encuentro con la autora infanto-juvenil Mércia Maria Leitão, el lunes 29 de abril de 2019 a las 18hs. en el SUM de la ENS en Lenguas Vivas “Sofía Spangenberg”, Juncal 3251, CABA.

En este espacio, la autora nos convocará a reflexionar respecto a la presencia del arte y la capacidad creadora, productora y educadora en nuestras vidas.

Mércia Maria Leitão es Profesora de Diseño y Artes Plásticas, licenciadas por la Universidade Federal do Rio de Janeiro (UFRJ) y autora de libros para niños y jóvenes. Como parte de la invitación a este evento, nos dice…

“A arte sempre esteve presente em nossas vidas, como apreciadora, productora e educadora já publiquei vários livros nos quais procuro aproximar o leitor de obras de arte de diferentes artistas.”
“Textos lúdicos, imaginativos e fantasiosos conduzem o olhar curioso à descoberta de obras de arte consagradas, estimulando a formação cultural das crianças, que, certamente, encontrarão diferentes significados para suas leituras, sejam elas plásticas ou literárias.”
 
El evento es gratuito y abierto a toda la comunidad, completando el siguiente formulario.