Reunión informativa de la Maestría y Especialización en Educación de la Universidad de San Andrés, UdeSAFinalizado

11 febrero 2019
Guardar

Organiza: Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés (UdeSA)
Fecha: 21 de febrero de 2019
Lugar: Vito Dumas 284, Victoria, Provincia de Buenos Aires
Inscripción: online
Actividad gratuita

 

Jueves 21 de Febrero 2019
18:30
Contacto: lcarabelli@udesa.edu.ar


Vito Dumas 284, Victoria, Buenos Aires 
(54-11) 4725-6974

Aula 36 – Edificio Galperín-Lebach

 

La Escuela de Educación invita a la reunión informativa a realizarse el jueves 21 de febrero a las 18.30 en el Campus de la Universidad de San Andrés (Sede Victoria).

La Maestría en Educación prepara profesionales e investigadores con capacidad para comprender y abordar los desafíos de la educación en distintos contextos sociales e institucionales.

El programa propone un plan de estudios semi estructurado que brinda la posibilidad de orientar la formación en función de las titulaciones de grado y los proyectos de desarrollo académico y profesional.

Actualmente se ofrecen cuatro trayectos formativos: Política y Gestión, Pedagogía y Enseñanza, Tecnología y Educación, e Investigación.

En la reunión se brindará información detallada sobre el plan de estudios, el plantel docente, la inserción laboral y el programa de becas.

Este año se incorporan dos becas de arancel completo para estudiantes que formarán parte de un equipo de investigación del CIAESA (Centro de Investigación Aplicada en Educación San Andrés)

Para más información: www.udesa.edu.ar/maestria-educacion

CONTACTO
Secretaría Académica 
lcarabelli@udesa.edu.ar 
Tel. 4725-6974