12° Encuentro Internacional de Educación InfantilFinalizado

"Ambientes que habilitan la experiencia de aprender. ¿Cómo enseñar a las infancias hoy?"

7 diciembre 2018
Guardar

Organiza: OMEP Argentina
Fecha: del 3 al 5 de mayo de 2019
Lugar: Colegio San José, Azcuénaga 158, CABA
Inscripción: online
Presentación de trabajos: hasta el 22 de marzo de 2019
Actividad arancelada

El 12° Encuentro  Internacional de Educación Infantil se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo de 2019 en el Colegio San José, Ciudad de buenos Aires.

¡LOS ESPERAMOS!

Experiencias:

Presentá y compartí tus experiencias, investigaciones, proyectos sobre los ejes temáticos del 12° Encuentro Internacional. Sumá tu trabajo a las mesas de exposición, coordinadas por especialistas.

Programa:

Pronto compartiremos el Programa Académico del 12° Encuentro Internacional de Educación Infantil «Ambientes que habilitan la experiencia de aprender: ¿Cómo enseñar a las infancias hoy?»

Visitas guiadas:

El viernes 3 de mayo de 2019, en los turnos mañana y tarde, realizaremos visitas guiadas optativas a museos, fundaciones, centros culturales y educativos. La inscripción se abrirá en marzo.

Laboratorios:

Durante el 12° Encuentro, nos reuniremos en laboratorios, talleres donde podremos pensar y también hacer, junto a diversos especialistas y colegas.

Feria de libros y materiales didácticos:

Durante los tres días del Encuentro, cientos de participantes recorren los stands y conversan con los creadores y fabricantes de materiales, los autores de libros y sus editores. Así, pueden explorar y acceder a nuevos recursos para sus escuelas y salas.