«El estado del arte de la educación a distancia», un espacio de formación, intercambio y producción de saberes en torno a la temática de la Educación a DistanciaFinalizado

II Jornadas Internacionales Medios y Tecnologías en Escenarios Educativos, en Córdoba

23 octubre 2018
Guardar

Organizan: Universidad Blas Pascal y Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba
Fecha: 8 y 9 de noviembre de 2018
Destinatarios: docentes de todos los niveles del sistema educativo, investigadores, estudiantes, representantes de instituciones públicas y/o privadas
Inscripción: online
Presentación de trabajos: hasta el 26 de octubre de 2018
Actividad arancelada

Se considera que la educación a distancia encierra en sí misma una auténtica intencionalidad democratizadora por permitir el acceso a instancias de formación a destinatarios que, de otra manera no podrían hacerlo. Uno de los grandes desafíos de las universidades está vinculado a amplificar y diversificar las posibilidades de acceso y permanencia en la educación superior. 

 
El planteamiento y reflexión de estas problemáticas así como nuevas alternativas no se da ni puede resolverse aisladamente, sino por el contrario es necesario e imperioso pensarlas como campo de problematización de prácticas, estrategias y estudios que requieren del debate de ideas y la reflexión del conjunto de la comunidad académica. 
 
Adjuntamos la 2° circular para que conozcan los ejes que se trabajarán. 
 

Para acceder a mayor información, consultar por las inscripciones y los expositores, ingresar a la página web del evento, comunicarse al 0810 122 33827 / 0351 4144444 int. 3281 o responder este correo:

 
 
* Mail: jead2018@ubp.edu.ar