Libros al aire libre, en Plaza Perú, CABAFinalizado

Propuestas de lectura y música, feria de libros, biblioteca abierta y rincón para niños

8 octubre 2018

Organiza: Fundación FILBA
Fecha: 13 y 14 de octubre de 2018
Lugar: Plaza Perú, CABA
Actividad gratuita

Para festejar los 10 años, el Filba Internacional se agranda y toma la plaza Perú (la que está al lado del Museo Malba) el sábado 13 y domingo 14 de octubre, desde las 16 hs hasta la puesta del sol, con un abanico de propuestas de lectura y música variopintas:
Lecturas + música
Sábado 13
16.30 Lectura de Pía Bouzas
17.00 Lectura de Leonardo Sabbatella
18.30 Lectura de Daniel Krupa
18.50 Lectura de Marina Yuszczuk
19.20 Música con María Ezquiaga
Domingo 14

16.30 Lectura de Gonzalo Heredia
17.00 Lectura de Débora Mundani
17.30 Música y canciones con Antolín
18.30 Lectura de Tununa Mercado
18.50 Lectura de Raúl Zurita
19.20 Música con Jano Seitun

Julieta Venegas al piano
El Sábado 13 de octubre a las 17 hs la cantante mexicana dará un recital en un set único de música al aire libre.
Biblioteca abierta
Traé un libro, cambialo por uno de los que están disponibles en los estantes, o simplemente pedí uno prestado y disfrutá de la lectura en el parque. Un espacio para compartir.
Amor dibujado
¿Tenés una historia de amor -o desamor- para compartir? Contásela a La Watson y ella te regalará un dibujo hecho a medida.
Rincón Filbita
En ninguna plaza puede faltar un lugar para que también los más chiquitos miren libros, armen poesías y se conecten con las letras a su muy propia manera.
Feria de libros
Algunos editores decidieron acompañarnos, trayendo sus mejores libros en exclusivo para el público de Filba. Adriana Hidalgo (más su sello infantil Pípala), Alto Pogo, Ampersand, Audisea, Bajo la luna, Blatt&Ríos, Cactus, Caja Negra, Clase Turista, ClubCinco, ClubHem, Compañía Naviera Ilimitada Editores, Corregidor, Ediciones Presente, Eterna Cadencia, Excursiones, Fiordo, Godot, Gog y Magog, Gourmet Musical, Hilo de Ariadna, La Coop , Librería del MALBA, Mansalva, Marciana, Mardulce, Notanpuan, Odelia, Ojos de Mármol, Paisanita, Pánico al pánico, Rosa Iceberg, Tenemos las Máquinas, Zindo&Gafuri y Literalia: remeras con frases literarias.