Agenda de agosto de los APIBA SIGs (Special Interest Groups)Finalizado

Business English, Educational Technology, History & Culture, Linguistic & Philology y otros

6 agosto 2018

Organiza: Asociación de Profesores de Inglés de Buenos Aires (APIBA)
Fecha: agosto de 2018
Destinatarios: profesores graduados, estudiantes de profesorado de inglés, y toda persona interesada en las áreas de estudio de cada SIG
Inscripción: online
Actividad arancelada. Gratuita para socios de APIBA

Los APIBA SIGs (Special Interest Groups) son grupos de estudio creados por APIBA a principios del año 2000, con el fin de proveer un foro de estudio democrático y abierto, alrededor de un área de conocimiento común a todos los miembros de dicho grupo.

Los SIGs están abiertos a miembros de APIBA, o de cualquier Asociación de Profesores de Inglés federada en FAAPI, profesores graduados, estudiantes de profesorado de inglés, y toda persona interesada en las áreas de estudio de cada SIG.

Las reuniones son sin cargo alguno para socios de APIBA y otras asociaciones federadas en FAAPI y para estudiantes de profesorado (en todos los casos se deberá presentar prueba correspondiente certificando la categoría – cuota al día en el caso de socios y libreta de estudiante en el caso de estudiantes). Profesores graduados no socios y cualquier otra persona interesada deberá pagar un bono contribución por cada sesión.