Actividades sobre Educación en la 44° Feria del Libro de Buenos AiresVigente

16 abril 2018
Guardar

27° Jornadas Internacionales de Educación
“Sumar voces para construir la escuela que queremos”

El más tradicional de los encuentros docentes en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Destinado a educadores de todos los niveles que desean profundizar en los aspectos didácticos y pedagógicos de su actividad en el aula y a estudiantes de carreras relacionadas con la educación. Durante sus últimas ediciones, el enfoque temático se ha centrado en cuestiones como la didáctica, la transversalidad, las nuevas tecnologías, los aportes de las neurociencias a la enseñanza, la múltiples alfabetizaciones, la inclusión y la violencia en la escuela, entre otros temas relevantes.

Fecha: 27 y 28 de abril de 2018
Inscripción: online

Aquí, el programa completo.

18.° Foro Internacional de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías
“Ciencias y Tecnologías 3D: Datos, Didáctica y Diseño”

Este encuentro es fundamental para los docentes de ciencias de todos los niveles y para los estudiantes en formación. Se tratan los temas actuales del ámbito científico y tecnológico en conferencias, mesas redondas y actividades participativas.

Fecha: 7 y 8 de mayo de 2018
Inscripción: online

Aquí, el programa completo

20.º Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro
“Leer es una fiesta”

La promoción de la lectura y el libro son asignaturas infaltables en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El 20.º Congreso contará con la participación de reconocidos especialistas, brindará la posibilidad de que promotores y mediadores reflexionen y discutan sobre temas vigentes como la formación de lectores.

Fecha: del 10 al 12 de mayo de 2018
Inscripción: online

Aquí, el programa completo

Zona Docente
“Donde autores y educadores celebran un encuentro”

Estará ubicada en el Pabellón Amarillo junto a entrada de Cerviño (stand de Zona Explora), constará de un auditorio con capacidad para 60 personas y funcionará de lunes a viernes (hábiles). Tendrá una programación especial, con ingreso libre y cupos limitados.

Fecha: del 2 al 14 de mayo de 2018, solo los días hábiles
Lugar: Pabellón Amarillo
No requiere inscripción

Aquí, el programa completo

 

 

 

Etiquetas: , ,