«La infancia se compromete por un mundo sustentable»Finalizado

Por Hilda Weissmann. En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente

13 junio 2017

Organiza: OMEP Argentina
Fecha: 15 de junio de 2017, de 18.30 a 20.00 hs
Lugar: Av. Santa Fe 4362, entrepiso, CABA
Inscripción: online
Actividad gratuita para socios de OMEP, arancelada para no socios y con arenceles especiales para estudiantes

En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, Hilda Weissmann presentará una conferencia especial para docentes y directivos el jueves 15 de junio a las 18:30 hs.

«Solemos escuchar y coincidir acerca de la importancia de educar en valores a los futuros ciudadanos. En este encuentro quisiera proponer una mirada más ambiciosa, una propuesta que no solo tenga una meta a futuro, sino una manera de repensar la educación ambiental como una estrategia para empoderar a la infancia de modo que desde los primeros años adquieran valores, actitudes que se manifiesten inequivocamente en comportamientos que garanticen un mundo más sustentable.»

Hilda Weissmann

Etiquetas: