20° Seminario Internacional “Aprendizaje y Servicio Solidario”Finalizado

18 abril 2017
Guardar

Organiza: CLAYSS, Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario
Fecha: 24 y 25 de agosto de 2017
Lugar: Auditorio “San Agustín” de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Alicia Moreau de Justo 1300, CABA
Destinatarios: docentes de todos los niveles y modalidades educativas y organizaciones sociales que trabajan con jóvenes
Inscripción: online
Actividad gratuita

El 20° Seminario Internacional «Aprendizaje y Servicio Solidario” se realizará los días 24 y 25 de agosto de 2017 en la Sala “San Agustín” de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Alicia Moreau de Justo 1300, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

La edición de este año del Seminario Internacional es muy especial tanto para los que trabajamos en CLAYSS como para quienes eligen el aprendizaje-servicio solidario cotidianamente a través del desarrollo de sus proyectos o investigaciones. Será una oportunidad de hacer un balance sobre lo aprendido en estos 20 años y también de pensar juntos los desafíos que tenemos de cara al futuro.

El Seminario Internacional “Aprendizaje y Servicio Solidario” se ha constituido en un espacio anual donde estudiantes, docentes, investigadores, funcionarios y dirigentes de organizaciones sociales de toda América Latina y otras partes del mundo pueden encontrarse e intercambiar experiencias y conocimientos, escuchar a destacados especialistas internacionales y tender redes para trabajo en común.

Más información, aquí.

Ver Agenda Tentativa de las XIV Semana Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario, aquí.

Ver Agenda Tentativa del 20 Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario, aquí.

Etiquetas: ,