Jornada sobre Sustentabilidad y DesarrolloFinalizado

11 abril 2017
Guardar

Organizan: Programa de Educación para la Sustentabilidad y Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés (UdeSA)
Fecha: jueves 4 de mayo de 2017, 18.00 h
Lugar: Vito Duma 284, Victoria, Buenos Aires
Inscripción: online
Actividad gratuita

Reflexión sobre el estado actual de la humanidad y proyección de “Qué es Adelante”, una entrevista de Boy Olmi a Douglas Tompkins.

Este encuentro se enmarca en el Programa de Formación Continua sobre Educación para la Sustentabilidad, que se propone contribuir a la Educación para la Sustentabilidad en las instituciones educativas, a través de un enfoque holístico orientado al desarrollo de una mirada crítica y transformadora y a la promoción de la participación ciudadana.

“Qué es adelante, una conversación con Doug Tompkins” está basada en los encuentros que tuvo Boy Olmi con el reconocido conservacionista y visionario.

Orador: Boy Olmi
Reconocido actor y director. Participó en diversos programas de radio y televisión. Fue el creador del documental Jane & Payne, película sobre el encuentro de dos reconocidos ecologistas en la Patagonia argentina.

Moderador: Damián Indij
Damián Indij es Coordinador General del Programa de Educación para la Sustentabilidad (PES) de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés

Etiquetas: