¡Para agendar!: CIPE 2017: Congreso de Innovación, Pensamiento y EducaciónFinalizado

21 febrero 2017

Organiza: Fundación CEMAR
Fecha: 29 y 30 de junio de 2017
Lugar: UADE, Aula Magna, CABA
Destinatarios: directores de instituciones educativas, públicas y privadas, rectores universitarios, coordinadores educativos, profesores y referentes políticos del sector de la educación
Inscripción: online
Actividad arancelada

El congreso está dirigido a Directores de instituciones educativas, públicas y privadas, Rectores universitarios, Coordinadores educativos,  Profesores y referentes políticos del sector de la educación.

CIPE 2017, se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio de 2017, en el Aula Magna de Fundación UADE – Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Durante los dos días exploraremos los avances en las áreas de las Neurociencias, Innovación Educativa, Liderazgo e Idiomas, como así también las tendencias y las mejores prácticas educativas, que definen el marco conceptual de la educación en Latinoamérica.

Usted escuchará a partir de una lista de expertos de prestigio y líderes de opinión reconocidos a nivel nacional. Una amplia combinación de conferencias plenarias y paneles donde abordarán los siguientes temas:

• Neurociencias y Educación.
  • Liderazgo y conducción de equipos (Directivos)
  • Neurociencias y Bilingüismo.
  • Plurilingüismo.
  • Innovación en la educación de hoy.

Más allá de las distintas ponencias, usted tendrá la oportunidad para aprender de distintas e interesantes experiencias, y compartir con colegas de una amplia gama de instituciones académicas, en un ambiente cordial y de colaboración.

Más información, aquí.

Etiquetas: