Prevención de consumos problemáticos en la Escuela PrimariaFinalizado

A cargo de Silvia Cortese y Marina Risso

22 noviembre 2016
Guardar

Organiza: Escuela de Maestros
Fecha: 30 de noviembre de 2016, 18 h
Lugar: Av. Santa Fe 4360, 5to piso -Laboratorio de Práctica Docente-, CABA
Inscripción: online
Actividad gratuita

El modelo multidimensional apunta a la interrelación dinámica entre las características individuales, las del entorno cercano, y las del entorno macro social. Presentaremos las particularidades de este enfoque que toma elementos de la neurociencia para aplicarlos con fines preventivos en la pre-adolescencia.
Para toda la comunidad docente.

30 de noviembre de 18:00 a 20:30 h
Av. Santa Fe 4360, 5to piso -Laboratorio de Práctica Docente-

Requiere inscripción previa.

[FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN]

Informes
Coordinación Pedagógica
Tel. 4772-4028/4039/3768 Int. 114

Silvia Cortese. Médica especialista en Toxicología y en Terapia Intensiva (UBA). Coordina la sala de internación de Toxicología, el programa «Mantenimiento con Metadona» y el consultorio de tabaquismo del Hospital General de Agudos Juan A. Fernández. Asimismo, se desempeña en numerosos institutos y sanatorios en el área de urgencias toxicológicas. Es titular de la cátedra de Toxicología en la carrera de Medicina (UCA).
Marina Risso. Médica especialista en Toxicología (UBA) y en Clínica Médica (MSAL). Profesora Adjunta de Toxicología en la Facultad de Medicina (UBA). Dirige cursos de actualización en el Hospital General de Agudos J. A. Fernández. Participó como docente en el Posgrado Interdisciplinario sobre consumo problemático de drogas (Hospital Santojanni). Se desempeña en el Sanatorio Municipal Dr. Julio Méndez y en la Subgerencia Adicciones del Ministerio de Salud, entre otras instituciones.