I Jornadas de Educación Física, Sociedad y CulturaFinalizado

11 septiembre 2016

Organiza: ISEF N° 2 “Federico W. Dickens”
Fecha: 1 de octubre de 2016
Lugar: ISEF N° 2 “Federico W. Dickens”
Destinatarios: estudiantes o graduados de Educación Física o carreras afines a ámbitos de las Ciencias Sociales y Ciencias Naturales
Inscripción: a info.jornadadickens@gmail.com, hasta el 24 de septiembre de 2016
Actividad arancelada

El grupo de estudio “Seminario de Educación Física” a través del Instituto Superior de Educación Física N° 2 “Federico W. Dickens” invita a participar de las Primeras Jornadas de Educación Física, Sociedad y Cultura a llevarse a cabo en las instalaciones de dicho instituto con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a realizarse el Sábado 1 de Octubre de 2016. Las jornadas surgen como espacio propicio para intercambiar, debatir y reflexionar cuestiones en torno al quehacer propio del docente de Educación Física que potencie nuevos interrogantes acerca de la práctica profesional y/o sobre la producción de conocimiento académico.

Las jornadas pretenden generar espacios para el debate e intercambio relacionando la teoría y práctica de la Educación Física con la sociedad y la cultura en sus diversas formas de expresión, considerando dicha relación de formas heterogéneas, desde perspectivas que se vinculen con la sociología, filosofía, educación, salud, recreación, neurociencia, discapacidad, historia, el deporte, alto rendimiento, género, entre otras.

Los destinatarios hacia los que se dirigen las jornadas son estudiantes o graduados de Educación Física o carreras afines a ámbitos de las Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

Más información, aquí.

Etiquetas: ,