Simposio Argentino sobre Economía de la EducaciónFinalizado

7 agosto 2016
Guardar

Organiza: Programa de Educación, Economía y Trabajo del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Fecha: 10 y 11 de agosto de 2016
Lugar: Puán 480, 2° piso, CABA
Actividad gratuita

 

Los invitamos a asistir al Simposio Argentino sobre Economía de la Educación a realizarse el 10 y 11 de agosto de 2016 en el Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA (Puán 480, 2do. Piso).

La Comisión Científica Organizadora del Simposio Argentino sobre Economía de la Educación convocó a investigadores, especialistas, equipos de cátedras, docentes, funcionarios y técnicos de la administración nacional, provincial y municipal así como de otras organizaciones sindicales y sociales para la presentación de ponencias, ensayos, trabajos y estudios alrededor de las temáticas de la Economía de la Educación. Esta in reunión científica involucra múltiples dimensiones de nivel macro-estructural del sistema educativo, la política educativa, los gobiernos nacional, provincial y local; del financiamiento, distribución y asignación de recursos; el planteo de la función de producción a nivel micro educativo; la perspectiva de la contribución a los procesos de acumulación y crecimiento; las relaciones con la formación de recursos humanos y el desarrollo científico y tecnológico.

Invita el Programa de Educación, Economía y Trabajo (PEET-IICE-FFyL/UBA) y la Comisión Científica Organizadora integrada por la Dra. Graciela C. Riquelme (CONICET-PEET-IICE-FFyL/UBA), el Dr. Héctor Gertel (IEF-FCE/UNC) y la Dra. Paula Razquin (EE/UdeSA).

Agradecemos la colaboración en la difusión del evento, haciendo llegar a colegas interesados en este campo científico.

Etiquetas: