Actividades del Centro Cultural Paco Urondo para las vacaciones de inviernoFinalizado

26 julio 2016
Guardar

El Centro Cultural Paco Urondo (CCPU) de la Facultad ofrece dos obras durante las vacaciones de invierno pensadas especialmente para los chicos.

  • La patrulla italiana

Lunes y martes 25 y 26 de julio /16hs / CCPU 25 de Mayo 201, CABA

Basada en cuentos tradicionales (Caperucita Roja, Los tres chanchitos, Aladino, La Bella y la Bestia, Pinocho, entre otros) para darlos a conocer de una manera diferente, especial, divertida, apasionada. Estos cuentos convertidos en obras Clown/Teatro dirigido al público infantil y a la familia en general.

Camila, Luli y Andrés son La Patrulla Italiana.

  • Volví

Jueves y viernes 28 y 29 de julio / 16hs / CCPU 25 de Mayo 201, CABA

Volví, unipersonal de clown para toda la familia. Este espectáculo de clown -unipersonal- que combina elementos de danza y acrobacia, fusionando elementos de humor con las técnicas tradicionales de circo.

Santillán regresa a su casa después de varios meses lejos de su pueblo. Un gran desamor, la llevó a partir de viaje con su bombo y su valija. El recuerdo y la nostalgia la hicieron regresar por el sueño que la persigue desde aquellos días. Hoy es el día en que recibirá el llamado de aquél que le prometió su amor.

Volví es la travesía de una payasa que tropezará con los abatares del amor. El juego, lo simple y la complicidad de quienes la acompañan serán los condimentos de esta obra.

Un espectáculo creado por Rosina Fraschina.


Reservas: reservaspacourondo@filo.uba.ar

Bono contribución $50

Etiquetas: ,