Vacaciones de invierno en el Centro Cultural Paco UrondoFinalizado

16 julio 2018
Guardar

Organiza: Centro Cultural Paco Urondo
Fecha: del 16 al 25 de julio de 2018
Lugar: 25 de Mayo 201, CABA
Actividad a la gorra

lunes 23/7

16.30 hs. | Magisónicos

Espectáculo sumamente sorprendente para toda la familia en el que la magia y la Música se mezclan con la participación constante del público generando situaciones muy divertidas con músicas provenientes del mundo. El mago actúa parado frente a los invitados, presentado distintas ilusiones con elementos sumamente cotidianos.

Mago Fakiri,
Jose Ferufino: Charango y guitarra
Flor Cozzani: Acordeón, melódica, accesorios y voz.

martes 17 y martes 24

16:30 hs. | Tachón

¡Todos con las manos en el aire!  Llegó tachón para bailar, jugar, cantar y bailar

Un dúo de raperos latinos se encuentra con una nobel talento y junto al público la ayudaran a confiar, descubrir y disfrutar de su propia música, hasta sumarla a la banda.

La magia del “flow” atraviesa la obra situándola en un contexto urbano donde unos personajes coloridos, llenos de actitud y de ternura, harán un banquete de ritmos para disfrutar. No te quedes afuera!

viernes 20/7

16:30 hs. | Algarabía

¡¡¡Bienvenidos al cumpleaños de Rolando!!!

Un evento único e irrepetible, los 31 no son poca cosa, por lo que quedan formalmente invitados a la fiesta para compartir un momento de emoción y alegría. Dirigido por Laura Eva Avelluto, Algarabía es un espectáculo de humor y circo para toda la familia en donde se fusiona el malabarismo, las acrobacias y el clown en una comedia tierna y divertida. Rolando, una personaje emocional y bastante egocéntrico, prepara la fiesta que nunca tuvo junto a su mejor amigo Congo (una pantera que lo acompaña) e invitados sorpresas. Habrá regalos, bonetes, tortas y animales exóticos ¿te lo vas a perder?

Trailer aquí.

Actor: Maximiliano Chiprut. Dirección: Laura Eva Avelluto. Autor: Rolando Bartulleti.

miércoles 18/7

16:30 hs. | Elástico

Espectáculo de humor físico para grandes y chicos. De Emi Larea.

Emi Larea, el multifacético actor y bailarín reconocido por la creación de un sin fin de personajes en la pantalla de Paka Paka, pone en juego toda su creatividad y su genio corporal para crear «Elástico #habilidadparalatorpeza”.

Un personaje extremadamente torpe, que despliega en su torpeza una peculiar habilidad para encontrarse de maneras inimaginables con absurdas escenas de la vida cotidiana en el caos de la ciudad.

Una cita por concretarse y todos los enredos y peripecias que se interpondrán en su camino hacia ella ¿Podrá llegar?

Elástico #habilidadparalatorpeza es un novedoso espectáculo de humor físico que estira los límites de lo real creando un universo en donde todo puede suceder.

miércoles 25/7

16:30 | Payaseando

Algunos ex alumnos egresados de Río Plateado, el Estudio de formación actoral de Hugo Midón, homenajean a su maestro reviviendo fragmentos de aquellas obras que nutrieron la infancia de tantos chicos. Ellos trabajan de modo autogestivo y recorren jardines maternales, escuelas populares, proyectos solidarios y callejeros.

Ficha técnico artística

Actúan: Lucía Cholakian, Nicole Churba, Sebastián Daneu, Manuel Fuchs, Natasha Goldman, Florencia Jacoby, Victoria Serra Cambaceres, ariadna solis, Natasha Zaiat

Música Carlos Gianni Colaboración general Andrés Fresno Dirección Gabriela Goldberg

jueves 19/7

16:30 hs. | Angelo en el Aire

Etiquetas: ,