Enlaces

Fundación Leer

Fundación Leer cree que una Argentina alfabetizada y lectora es posible. Soñamos con una Argentina en la que todos los niños puedan lograr altos niveles de alfabetización que les permitan alcanzar su máximo potencial y contribuir con su comunidad, con el país y con el mundo.

Ver Mas

Fundación IRSA

La Fundación IRSA tiene como misión brindar apoyo a programas, proyectos y actividades que promuevan la ayuda humanitaria, la cultura, la educación y la salud con especial énfasis en los niños y la familia. También tiene entre sus objetivos promover la responsabilidad social empresaria y el espíritu emprendedor en las jóvenes generaciones.

Ver Mas

Fundación La Nación

Fundación La Nación: su misión es instalar en la opinión pública temas de la realidad social que son estructurales para la construcción del bien común. Busca entre sus metas: poner de manifiesto la actividad de las organizaciones del tercer sector brindándoles servicios de comunicación periodística y publicitaria. Asimismo promover en los medios la responsabilidad de …

Ver Mas

Fundación Avina

Fundación Avina busca contribuir al desarrollo sostenible de América Latina fomentando la construcción de vínculos de confianza y alianzas fructíferas entre líderes sociales y empresariales, y articulando agendas de acción consensuadas. Sus áreas prioritarias de acción son: equidad de oportunidades, gobernabilidad democrática y estado de derecho, desarrollo económico sostenible, y la conservación y gestión de …

Ver Mas

Fundación W. Kellogg

La Fundación Kellogg W. tiene como meta principal ayudar a la gente a ayudarse a sí misma a través de la aplicación práctica del conocimiento y los recursos para mejorar la calidad de sus vidas y la de las generaciones futuras

Ver Mas

Fundación Jean Navajas Artaza

Fundación Navajas – Artaza : Busca realizar, promover, estimular y/o participar en iniciativas de carácter educacional, intelectual, artístico, social y filantrópico, con especial énfasis en las zonas de influencia donde se encuentran ubicados los centros de producción de las empresas del Grupo Las Marías (provincia de Corrientes y provincia de Misiones).

Ver Mas

Fundación Standard Bank

Fundación Standard Bank tiene como misión: promover, estudiar, difundir las disciplinas relacionadas con el desarrollo del hombre en sus más diversos aspectos, y lograr una verdadera integración entre la institución y el medio social en que se desenvuelve.

Ver Mas

Fundación Noble

Fundación Noble pone énfasis, mediante programas específicos, en diversas problemáticas educativas como la desigualdad, la deserción escolar, las necesidades de infraestructura y la capacitación docente están entre las prioridades abordadas a través de programas propios o en alianza con otras ONG. Son objetivos del grupo entre otros: utilizar la más avanzada tecnología para ampliar la …

Ver Mas

Fundación Minetti

Fundación Minetti apoya y acompaña proyectos e iniciativas tendientes al desarrollo de personas y Organizaciones sociales, promoviendo la incorporación de capacidades para acceder a mejores condiciones de vida. La Fundación actúa en las regiones en donde la empresa lleva a cabo su actividad industrial, como forma de fortalecer el compromiso empresarial con su entorno físico, …

Ver Mas