Alianzas

Con Instituciones Educativas, Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD), Universidades y Centros de investigación

Apoyando el desarrollo de investigaciones y la producción de conocimientos educativos en formación docente.

Con otras asociaciones y fundaciones nacionales.

Es miembro del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), asociación civil sin fines de lucro conformada por fundaciones donantes de la Argentina con el fin de promover y profesionalizar las iniciativas de inversión social privada que buscan fines de bien público, e incentivar el ejercicio de la responsabilidad social en nuestra comunidad.

CIPPEC a quien apoyamos en la conformación de su equipo técnico dentro del área Educación. Fundación Natalí Dafne Flexer a quienes hemos apoyado en nuestro Programa Educación y Salud.

Formamos parte de:

Apoyamos proyectos de investigación de otras instituciones

Como CIPPEC, IAE – Universidad Austral, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad de San Andrés, SES, entre otras.

Con instituciones internacionales

Acuerdo de colaboración con el programa de pasantías de la Universidad de Harvard, mediante el David Rockefeller Center Latin American Studies (DRCLAS). Este acuerdo prevé asignarle prioridad a pasantes interesados en la educación y/o que estén cursando carreras en la Escuela de Posgrado de Educación de dicha universidad.