Publicaciones escritas por una Becaria de nuestro programa Formador de FormadoresVigente

24 septiembre 2013
Guardar

Manuela Cartolari, becaria del programa Formador de Formadores otorgado por Fundación Lúminis, ha participado en la edición de varias publicaciones de relevancia para la comunidad educativa.

Publicaciones:

Cartolari, M. y Carlino, P.: Leer y tomar apuntes para aprender en la formación docente: un estudio exploratorio, Revista Magis. Volumen 3, Número 7, julio-diciembre 2011.
Ver en la Biblioteca Virtual.

Cartolari, M., Carlino, P. y Colombo, L.: Reading and Note Taking in Monological and Dialogical Classes in the Social Sciences, Australian Journal of Teacher Education. Volumen 38, número 6, junio de 2013, pp. 158-183.
Ver en la Biblioteca Virtual

Cartolari, M. y Carlino, P.: Leer y escribir en la formación docente: aportes de las investigaciones anglosajonas, Revista Acción Pedagógica. Volumen 21, número 1, diciembre 2012, pp. 6-17.
Ver en la Biblioteca Virtual

Cartolari, M.: La escritura en la escuela: Desde la inteligibilidad de lo mismo hacia la ética de la hospitalidad con el gesto de escribir de otro, Nuevo Pensamiento Revista de Filosofía, Volumen II, Número 2, pp. 230-250.
Ver en la Biblioteca Virtual
Cartolari, M. y Zambrano, J.: Notas sobre la escritura escolar como efecto de verdad sobre el sujeto o como gesto en la relación con el saber, Revista Electrónica Educare. Volumen 17, número 1, enero-abril 2013, pp. 129-139. 
Ver en la Biblioteca Virtual
Etiquetas: , , ,