Publicaciones escritas por una Becaria de nuestro programa Formador de FormadoresVigente

24 septiembre 2013 | |

Manuela Cartolari, becaria del programa Formador de Formadores otorgado por Fundación Lúminis, ha participado en la edición de varias publicaciones de relevancia para la comunidad educativa.

Publicaciones:

Cartolari, M. y Carlino, P.: Leer y tomar apuntes para aprender en la formación docente: un estudio exploratorio, Revista Magis. Volumen 3, Número 7, julio-diciembre 2011.
Ver en la Biblioteca Virtual.

Cartolari, M., Carlino, P. y Colombo, L.: Reading and Note Taking in Monological and Dialogical Classes in the Social Sciences, Australian Journal of Teacher Education. Volumen 38, número 6, junio de 2013, pp. 158-183.
Ver en la Biblioteca Virtual

Cartolari, M. y Carlino, P.: Leer y escribir en la formación docente: aportes de las investigaciones anglosajonas, Revista Acción Pedagógica. Volumen 21, número 1, diciembre 2012, pp. 6-17.
Ver en la Biblioteca Virtual

Cartolari, M.: La escritura en la escuela: Desde la inteligibilidad de lo mismo hacia la ética de la hospitalidad con el gesto de escribir de otro, Nuevo Pensamiento Revista de Filosofía, Volumen II, Número 2, pp. 230-250.
Ver en la Biblioteca Virtual
Cartolari, M. y Zambrano, J.: Notas sobre la escritura escolar como efecto de verdad sobre el sujeto o como gesto en la relación con el saber, Revista Electrónica Educare. Volumen 17, número 1, enero-abril 2013, pp. 129-139. 
Ver en la Biblioteca Virtual