Taller de Documentación “La Escuela Normal de Avellaneda escribe un libro”Finalizado

8 junio 2005 | |

Dirigido exclusivamente a docentes del ENSPA en ejercicio o que hayan ejercido en la casa en algún momento de su carrera, de todos los niveles y funciones, desde residentes hasta cargos de gestión.

La propuesta se enmarca en el "Programa de actualización y capacitación de docentes y otros actores del sistema educativo" de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Secretaría de Transferencia y Desarrollo, como una actividad del POLO de DOCUMENTACION y DESARROLLO de Experiencias Pedagógicas del ISFD Nro 100, aprobado por la Dirección Provincial de Educación Superior.

La actividad cuenta con la Tutoría Académica del Lic. Daniel Suárez y se enmarca en el Proyecto Institucional subsidiado por la Fundación Lumnis.

El encuentro será el 6 de septiembre a las 18:30 en el Salón Audiovisuales del ENSPA, 2do piso. ACTIVIDAD NO ARANCELADA. Coordinan Prof. Gabriel Roizman y Lic. Mónica Corvini.

*En trámite, por acuerdo de cooperación académica.