Está disponible el Banco de Experiencias donde se comparten prácticas innovadoras en Formación y Desarrollo Profesional Docente de Argentina, Brasil, Paraguay y UruguayVigente

18 noviembre 2014
Guardar

El Banco de Experiencias Innovadoras reúne la documentación para el intercambio de experiencias y prácticas de Formación y Desarrollo Profesional Docente.

El Programa de Apoyo al Sector Educativo del Mercosur (PASEM) constituye una actividad conjunta del MERCOSUR con la Unión Europea que pone de manifiesto el rol central que la educación ocupa en los procesos de integración de la región.

El objetivo general de este Programa es contribuir a la mejora de la calidad educativa a través del fortalecimiento de la formación profesional docente en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. El objetivo específico de este Programa es contribuir a la mejora de la calidad educativa a través del fortalecimiento de la formación docente en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

El Banco de Experiencias Innovadoras reúne la documentación para el intercambio de experiencias y prácticas de Formación y Desarrollo Profesional Docente.

Inicialmente las experiencias recopiladas fueron de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, evaluadas positivamente por un jurado integrado por especialistas destacados de los cuatro países, en el marco del Primer Concurso de Experiencias Innovadoras en la Formación Docente Premio Paulo Freire.

Invitamos a conocer las experiencias, accediendo a información, material multimedia y la posibilidad de conectarse con los protagonistas.

Ahora el Banco de Experiencias se abre para que puedan documentar formadores de docentes de toda América y el Caribe.

 

Programa de Apoyo al Sector Educativo del Mercosur
pasem@pasem.org

Etiquetas: