Las redes interinstitucionales y el campo de la práctica – Segunda ParteFinalizado

21 junio 2012

Presentamos la segunda parte del informe final del proyecto: “Las redes interinstitucionales y el campo de la práctica” desarrollado por la Fundación, el ISFD Nº 117 José Gervasio Artigas, y la Supervisión del Nivel Inicial de Tigre y San Fernando (de la provincia de Buenos Aires).

El proyecto tuvo  como eje la conformación de espacios de articulación entre instituciones formadoras, escuelas asociadas y los niveles de supervisión de las jurisdicciones.

En esta segunda entrega damos cuenta de los procesos de articulación entre los distintos niveles del sistema (Instituto de Formación, Supervisión, escuelas Asociadas), marca distintiva de nuestras intervenciones.

Acceda al Boletín aquí