Presentación de la publicación «¿Cuál es el costo de una educación de calidad en Argentina?» en la provincia de CórdobaVigente

15 noviembre 2011

El viernes 11 de noviembre se realizó la presentación del trabajo "¿Cuál es el costo de una educación de calidad?" realizado por la Mesa Nacional del Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo en la Universidad Católica de Córdoba.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la Facultad de Educación, disertaron el Prof. Alberto Croce, Presidente de la Fundación SES (Sustentabilidad, Educación, Solidaridad), el Lic. Luis Sotomayor, Responsable de Comunicación de la Fundación Luminis y el Magister Esteban Cocorda, Coordinador del proyecto de Monitoreo social y ciudadano del financiamiento educativo (Diálogo intersectorial en la Provincia de Córdoba).

Participaron de la reunión más de 40 asistentes, pertenecientes a distintas organizaciones de la sociedad civil cordobesa.