Proyecto Lúminis – INFD: Trayectorias EstudiantilesVigente

7 diciembre 2010

El martes 23 de noviembre se presentó el informe final del proyecto Lúminis – Instituto Nacional de Formación Docente “Las trayectorias estudiantiles. ¿Cómo se construyen? ¿Qué hacen las instituciones para favorecerlas o desalentarlas?” en el ISFD Nº 99 de la localidad de Alejandro Korn, Provincia de Buenos Aires.

Durante encuentro, del que participaron el equipo directivo y profesores de las distintas carreras del Instituto, se presentaron los resultados de la investigación y se debatió sobre las las políticas de recepción y acompañamiento de los ingresantes a los primeros años de las carreras y los diseños de los talleres de ingreso. Como parte del cierre del trabajo proyectamos un material audiovisual que incluye testimonios de estudiantes y docentes acerca de los Talleres de Ingreso realizados a principio del ciclo lectivo 2010.
Nos acompañaron durante la presensación Norma Entrinzi y Mercedes Cases del equipo de Políticas Estudiantiles del Instituto Nacional de Formación Docente.