Convenio entre el Instituto Nacional de Formación Docente y LúminisFinalizado

28 mayo 2010
Guardar

El día 16 de abril de 2010 la Fundación rubricó un nuevo acuerdo de trabajo con Instituto Nacional de Formación Docente, para la realización  de una investigación sobre los talleres de ingreso en tres Institutos de Formación de la provincia de Buenos Aires.

La indagación tiene por objetivo identificar y analizar cuáles son las dinámicas y los procesos que hacen posible un mejor recorrido de los estudiantes en su trayecto académico e identificar, al mismo tiempo, aquellas prácticas que los desalientan, a fin de elaborar recomendaciones de mejora.
En consonancia con estas observaciones, a posteriori de la indagación, se prevé que los Institutos de Formación elaboren un proyecto institucional de acuerdo con los lineamientos propuestos en el Plan de Fortalecimiento Jurisdiccional.
El trabajo que se realizará en el ISFD Nº 1 de Avellaneda, el ISFD Nº 49 de Brandsen y el ISFD Nº 99 de Alejandro Korn, cuenta con la participación de la Dirección de Educación Superior y Capacitación de la provincia de Buenos Aires.