Nuevos Becarios del Programa Formador de formadoresVigente

27 abril 2010
Guardar

Durante el mes de mayo la Fundación concluyó la selección de los becarios para el período 2010-2011. Han sido otorgadas 14 becas (a profesores de instituciones que forman maestros y profesores) para la realización de Maestrías y Especializaciones en importantes Universidades del país. 

Los nuevos Becarios Lúminis son:

Martín Cifuentes
Prof. de Historia del Instituto "J. V. González" realizará la Maestría en Ciencias Sociales con mención en Historia, de la Universidad de Luján.

Manuela Cartolari
Lic. en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, realizará el Doctorado en Educación de la Universidad de Tres de Febrero / Universidad Nacional de Lanús.

Mariano Chalupa
Prof. de Filosofía y Lic. en Ciencias de la Educación realizará la Maestría en Educación con orientación en Gestión Educativa de la Universidad de San Andrés.

Marcelo Ferrari
Lic. en Filosofía de la Universidad Nacional de Rosario realizará la Maestría en Educación: Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas de la Universidad de Buenos Aires.

Clarisa Hernández

Prof. en Ciencias de la Educación UNLP / Especialista en Docencia Superior UNJujuy / Diplomada en Constructivismo y Educación FLACSO, realizará la Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Eduardo Ledezma
Prof. en Tecnología y Perito Traductor, realizará la Maestría en Políticas y Administración de la Educación de la Universidad de Tres de Febrero.

Stella Maris Martínez
Prof. de Química y Ciencias Naturales, realizará la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Experimentales de la Universidad Nacional del Comahue.

Julia Inés Muzzopappa
Prof. en Letras y Esp. en Ciencias Sociales (FLACSO), realizará  la Maestría en Literatura Argentina de la Universidad Nacional de Rosario.

Víctor Hugo Núñez
Prof. en Educación Física / Lic. en Educación Física Motricidad y Deportes (UAI) y Profesor Especializado en Discapacidad, realizará la Maestría en Educación con orientación en Gestión Educativa de la Universidad de San Andrés.

Valeria Perilli
Prof. en Ciencias de la Educación, realizará la Maestría en Educación: Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas de la Universidad de Buenos Aires.

Liria Puch
Prof. y Lic. en Enseñanza de la Historia, realizará la Especialización en Incorporación de Nuevas Tecnologías a la Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Nancy Roldán

Fonoaudióloga y Lic. en Educación Especia, realizará la Maestría en Escritura y Alfabetización de la Universidad Nacional de La Plata.

Natalia Savio
Prof. y Lic. en Psicología, realizará la Especialización en Psicoanálisis con Niños y Adolescentes de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Andrea Ventriggi
Prof. de Matemática, realizará la Maestría en Educación con orientación en Gestión Educativa de la Universidad de San Andrés.