Nuevos Becarios del Programa Formador de FormadoresFinalizado

27 mayo 2009 | |

Durante el mes de mayo la Fundación culminó con el proceso de selección de los becarios para el período 2009-2010.  En esta, la décima convocatoria del Programa, han sido otorgadas 10 becas para la realización de Maestrías y Especializaciones en cinco importantes Universidades del país.

Los nuevos becarios de Lúminis son:

María Inés Oviedo: es Profesora en Letras, Licenciada en Enseñanza de Lengua y Literatura, cursará la Maestría en Humanidades y Ciencias Sociales con orientación en Investigación y Evaluación Educativas de la Universidad Nacional de Quilmes.

Claudia Richard: es Profesora de Ciencias Naturales, residente en Esquel.
Cursará la Especialización en la Enseñanza de las Ciencias Experimentales en la Universidad Nacional del Comahue.

María Agustina Cejas: es Profesora de Letras y Profesora de Tercer Ciclo y Educación Polimodal en Lengua y Literatura. Residente en Colón, Entre Ríos.
Cursará la Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura en la Universidad Nacional de Rosario.

Carolina Roni: es Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires. Cursará la Maestría en Escritura y Alfabetización de la Universidad Nacional de La Plata.

Carola Corbetta: es Profesora Nacional de Artes y Licenciada en Artes Visuales por el Instituto Universitario Nacional de Artes, Docente de Niveles Primario y Medio en Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Cursará la Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés.

Alejandro Cordero: es Profesor en Disciplinas Técnicas por el ISFD N° 36, Licenciado en Gestión y Administración de Instituciones Educativas por la Universidad Católica de Santiago del Estero. Profesor de Práctica Docente del ISFD N° 36. Cursará la Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés.

Rosalía Mori: es Profesora de Educación Física y Expresión Corporal, Profesora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Rosario y Diplomada en Curriculum y Prácticas Escolares en Contexto por FLACSO, es Docente en los niveles primario y superior (ISEF N° 11). Cursará la Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés.

Marta Gabriela Ciro: es Profesora de Inglés por el ISFD N° 5 de Pergmaino, reside en Pinamar y es Docente del ISFDyT Nº 171 de esa ciudad. Ha sido integrante y capacitadora de varios Equipos Técnicos Regionales de la Provincia  de Buenos Aires y cuenta con una extensa trayectoria en la Formación Docente. Cursará la Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés

– Delia Cristina Silzle: es Profesora de Educación Primaria, Profesora Especializada en Educación de Adultos, Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Católica de La Plata, es Directora de las EPB 175 y ESB 72 de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Cursará la Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés.

Victor Medina: es Profesor en Psicología y Psicopedagogía, Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Tres de Febrero, es Docente Titular y Vicedirector Transitorio del Centro Educativo Complementario 802 San Martín de Beccar y Profesor del ISFD N° 52 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Cursará la Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés.