Encuentro con Becarios LúminisFinalizado

17 marzo 2009

El pasado jueves 12 de marzo se realizó el habitual encuentro de principio de año organizado por la Fundación Lúminis, a través de su programa Formador de Formadores.

Participaron del encuentro becarios de las cohortes 2007/08 y 2008/09 de la Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés y de la cohorte 2008/09 de la Maestría en Pedagogía Crítica y Problemáticas Socioeducativas de la Universidad de Buenos Aires. También participaron autoridades y equipo de coordinación de la Fundación Lúminis y profesores de la UdeSA.

Durante el encuentro se comunicaron los aspectos sobresalientes del desarrollo del Programa de Becas de la Fundación. Se formalizó, además, la renovación de las becas para los estudiantes que comenzaron sus posgrados en el año 2008 y se dispuso un tiempo para el intercambio entre los estudiantes becarios de las diversas cohortes y universidades.

El encuentro tuvo lugar en una de las aulas de la sede Capital de la Universidad de San Andrés, gentilmente cedida para la ocasión.