Silvina Feeney participó del segundo encuentro del ciclo “Diálogo con Especialistas” del Programa Formador de formadoresFinalizado

18 julio 2008
Guardar

El jueves 17 de julio de 2008 se realizó el segundo encuentro del ciclo de diálogos, que tiene como objeto ofrecer un espacio de intercambio entre becarios y profesionales de trayectoria académica.

En esta ocasión el evento estuvo a cargo de Silvina Feeney, Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires y Magister en Tecnología Educativa de la Universidad de Salamanca. En la actualidad es docente de la Universidad de General Sarmiento (Adjunta Interina de las Asignaturas Evaluación Educativa I y II de la Licenciatura en Educación) y de la Universidad de Buenos Aires (en la Cátedra de Didáctica I de la Carrera de Ciencias e la Educación), entre otras prestigiosas casas de estudio públicas y privadas del país.
La profesora Feeney retomó durante la charla momentos decisivos de su vida académica y profesional, destacando la importancia del trabajo en conjunto con otros colegas que le sirvieron de referencia y contención a la hora de tomar las decisiones más importantes de su vida profesional. Por otra parte, compartió con los becarios las líneas generales de sus trabajos actuales de investigación, lo que generó un espacio de preguntas e intercambios entre la Magíster y los becarios de la Fundación.
El encuentro tuvo lugar en el Auditorio Subsuelo de la Sede Capital de la Universidad de San Andrés (25 de Mayo 586, Ciudad de Buenos Aires), gentilmente cedido para la ocasión.