Programa para el Mejoramiento de la Calidad de la Formación Docente. Proyecto Docentes PorVenir.Finalizado

28 agosto 2007

Dentro del Proyecto Docentes PorVenir, nuestra Fundación realizó 4 encuentros en la sede del ISFD 52, a cargo del Magíster Guillermo Ferrer y su equipo, las Lic. Verónica Parreño y Jessica Tapia y que contó con la presencia de profesores, involucrados en este proyecto, con el objetivo de reflexionar y discutir la definición de criterios y la construcciones de instrumentos de evaluación.

El trabajo estuvo centrado en el análisis de la situación y en la definición de la estrategia para desarrollar un proceso de evaluación para docentes de la carrera EGB1 y 2, que desarrollan el 1º año y taller inicial de los ISFD. Este trabajo se desarrolló durante la primera mitad del año habiendo finalizado en el mes de Agosto pasado.