Jornadas para directivos y capacitadores de los Institutos de Formación Docente – Proyecto Escuelas del BicentenarioFinalizado

29 diciembre 2006
Guardar

Fundación Lúminis, dentro del marco del programa para el Mejoramiento de la Calidad de la Formación Docente y del proyecto Escuelas del Bicentenario, está trabajando en la mejora de la formación docente con Institutos de Formación Docente de las provincias de Corrientes (ISFD  Dr. Luis Pujol), Tucumán (ISFD Miguel Angel Campero) y  el ISFD 116 de Campana (Provincia de Buenos Aires).

Los días 19, 20 y 21 de diciembre se realizaron las Jornadas con capacitadores y directivos de los Institutos de Formación Docente en la que participaron dos directivos de cada uno de los institutos involucrados.
Como balance de dichas jornadas se puede concluir que fueron muy productivas, dado que se avanzó y recorrió un largo camino en el diagnóstico institucional, para luego poder concretar el objetivo de comenzar a pensar un plan de mejora, especialmente referido al rendimiento interno de cada Instituto de Formación Docente.