Novedades de los institutos del Programa para el Mejoramiento de la Calidad de la Formación DocenteFinalizado

30 marzo 2006

El 21 de marzo en el ISFD Nº 100 Próspero Alemandri de Avellaneda se inició el taller “El uso del Power Point y el Impress en las prácticas educativas”, llevado a cabo por los docentes que conforman el NUCLEO DE DOCUMENTACIÓN Y DESARROLLO DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS, que desarrolla sus actividades en ese instituto. Dicho núcleo ha sido creado dentro del proyecto institucional con el apoyo de la Fundación Lúminis.

El taller se encuadra en un esfuerzo que realiza esta institución educativa a través del NUCLEO DE DOCUMENTACIÓN Y DESARROLLO en pos de fortalecer la comunicación en un nuevo momento de la vida organizacional del ISFD, en el que se reflota la estructura de la clásica Escuela Normal. La informática ha sido entendida en este taller como herramienta de comunicación y articulación para trazar un camino de participación en esta nueva etapa. Por esta razón el taller fue abierto para docentes en ejercicio en la Escuela Normal: Inicial, EPB, ESB, Polimodal e ISFD (de todas las disciplinas) y para los equipos de conducción.