Nuevo libro sobre TICs: “Programas, profesores y estudiantes virtuales: Una sociología de la educación a distancia”Finalizado

2 julio 2008

El aporte de este texto, desde una perspectiva sociológica y cultural de la educación a distancia electrónica, apela a un análisis de los fenómenos y significados, inscriptos en un marco sociocultural e histórico político más amplio, que impone el estudio de unidades mayores –sistemas, programas, estructuras, organizaciones. Sirva este texto para que profesionales y estudiantes de las ciencias sociales, de la educación y disciplinas convocadas por la educación a distancia virtual, profundicen y mejoren su sentido y relevancia.

La autora del libro es Beatriz Fainholc, licenciada en Ciencias de la Educación (Universidad de Buenos Aires), master en Sociología de la Educación (Universidad de Sao Paulo, Brasil), doctora en Educación (UNLPlata) y coordinadora general del centro de Diseño, Producción y Evaluación/Investigación de Recursos para el Aprendizaje (CEDIPROE).

El 7 de julio a las 19.00 horas en el Ateneo Grand Splendid (2º Piso), la Editorial Santillana (Aula XXI) realizará la presentación del libro.
Entrada libre y gratuita.