II Seminario Nacional de Educación Energética y AmbientalFinalizado

Desafíos actuales y visión de futuro para educadores líderes

7 junio 2016 | |

Organizan: Universidad de San Andrés (UDeSA) y Fundación YPF
Fecha: del 27 de junio al 1 de julio de 2016
Lugar: Campus de la Universidad de San Andrés, Vito Dumas284, Victoria, Provincia de Buenos Aires
Destinatarios: educadores y tomadores de decisión. Los participantes que se seleccionarán deberán contar con un perfil de liderazgo y con la capacidad de promover acciones de réplica, continuidad, y multiplicación de los conocimientos, herramientas, y conceptos aprendidos
Postulaciones: online, hasta el 10 de junio de 2016. Todos los participantes serán seleccionados por el Comité Organizador, hasta un cupo máximo de 50
Actividad gratuita. Los seleccionados contarán con una beca total que cubrirá el monto de la matrícula. Además, habrá un cupo limitado de becas para traslado y alojamiento (parciales o totales, según corresponda)

La actividad está dirigida a 50 participantes que cuenten con un perfil de liderazgo orientado a la toma de decisiones, con capacidad de promover acciones educativas en las jurisdicciones provinciales en torno a los conocimientos y conceptos aprendidos.

Es de nuestro interés crear un grupo dispuesto a la discusión de las temáticas ambientales y de energía prioritarias en el país, con el propósito de trabajar posteriormente en el diseño de políticas y proyectos educativos afines al desarrollo sustentable y la educación energética en particular.

Captura

Mostrando