Diplomado en TransparenciaFinalizado

11 marzo 2016

Organiza: Confianza Pública, Konrad Adenauer, ACEP y Legislatura Porteña. Con la dirección de Graciela Ocaña
Duración: 4 meses
Modalidad: presencial, los miércoles de 18 a 20 hs, en el Salón Raúl Alfonsín de la Legislatura Porteña, Perú 160, CABA
Calendario: inicia el miércoles 16 de marzo de 2016 y finaliza el miércoles 13 de julio de 2016
Destinatarios: Funcionarios, profesionales y estudiantes avanzados de carreras afines que deseen capacitarse o actualizar información en materia de ética y transparencia institucional
Inscripción: hasta el 14 de marzo de 2016, completando formulario online
Actividad arancelada. Consultar por becas

A partir del interés público que demanda el pronunciamiento del Estado en materia de mejores prácticas en rendición de cuentas y con el fin de crear un espacio de toma de conciencia, debate e intercambio de experiencias que promuevan el fortalecimiento de las instituciones democráticas, la Fundación Confianza Pública, la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Konrad Adenauer han diseñado el presente Diplomado en Transparencia Institucional, dictado por un destacado cuerpo docente y expositores invitados de excelente trayectoria académica y profesional.

flyer general - facebook 1200x1200

Consultas a comunicacion@acep.org.ar