Lúminis, GDFE y el Ministerio de Desarrollo Social de la NaciónVigente

31 agosto 2016

El lunes 29 de agosto Fundación Lúminis participó, como miembro del Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE), en una convocatoria  realizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Subsecretaria de Responsabilidad Social. El motivo de la reunión fue asistir a la presentación de un proyecto de intervención en poblaciones aisladas del Noroeste Argentino que promueve el ministerio citado anteriormente, para integrar esas localidades a los beneficios del desarrollo social, educativo, sanitario y productivo mediante un novedoso modelo de ejecución basado en principios de Participación Público Privada y de Pago por Resultados. El objetivo planteado por GDFE fue el de evaluar líneas de trabajo en conjunto.

La reunión se realizó en la sede del Grupo Sancor Seguros y contó con la presencia de la Subsecretaria de Responsabilidad Social, Victoria Morales Gorleri.

Etiquetas: , ,