Las historias de tu escuela pueden resultar ganadoras – Concurso #ItaúCuentoDigital Sub-18Vigente

13 junio 2016 |

Convoca: Fundación Itaú
Destinatarios: para la categoría “Sub-18”, adolescentes que tengan entre 13 y 18 años cumplidos al cierre de la convocatoria; para la categoría “Escritores”, docentes
Recepción de cuentos: entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2016. Los cuentos deberán ser cargados en www.premioitau.org
Más información: [email protected] o en www.premioitau.org
Actividad gratuita

Los pasillos y las aulas de sus escuelas están llenos de historias que se suceden a diario. Ahora, pueden proponerle a los estudiantes que las transformen en cuentos y participar de la edición 2016 del Concurso para Escritores Sub 18 #ItaúCuentoDigital. Hay importantes premios tanto para los autores como para la escuela con más cuentos pre-seleccionados.
¿Cómo participar? Los cuentos deberán ser cargados en www.premioitau.org entre el 1° de julio y el 29 de agosto de 2016. En la categoría Sub-18 podrán participar todos aquellos adolescentes que tengan entre 13 y 18 años cumplidos al cierre de la convocatoria. Además, los docentes que deseen participar con obras propias, también podrán hacerlo en la categoría Escritores.

home741x486-1-696x456