Las historias de tu escuela pueden resultar ganadoras – Concurso #ItaúCuentoDigital Sub-18Vigente

13 junio 2016

Convoca: Fundación Itaú
Destinatarios: para la categoría «Sub-18», adolescentes que tengan entre 13 y 18 años cumplidos al cierre de la convocatoria; para la categoría «Escritores», docentes
Recepción de cuentos: entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2016. Los cuentos deberán ser cargados en www.premioitau.org
Más información: a educativa@fundacionitau.org.ar o en www.premioitau.org
Actividad gratuita

Los pasillos y las aulas de sus escuelas están llenos de historias que se suceden a diario. Ahora, pueden proponerle a los estudiantes que las transformen en cuentos y participar de la edición 2016 del Concurso para Escritores Sub 18 #ItaúCuentoDigital. Hay importantes premios tanto para los autores como para la escuela con más cuentos pre-seleccionados.
¿Cómo participar? Los cuentos deberán ser cargados en www.premioitau.org entre el 1° de julio y el 29 de agosto de 2016. En la categoría Sub-18 podrán participar todos aquellos adolescentes que tengan entre 13 y 18 años cumplidos al cierre de la convocatoria. Además, los docentes que deseen participar con obras propias, también podrán hacerlo en la categoría Escritores.
Para más información pueden consultar las preguntas frecuentes y descargar las bases y condiciones. Por otras dudas o consultas escribir a educativa@fundacionitau.org.ar .

home741x486-1-696x456