Escuela Secundaria de Educación Técnica de la Universidad Nacional de QuilmesFinalizado

Nuevo edificio y preinscripción para el ciclo lectivo 2016

11 octubre 2015
Guardar

La Escuela Secundaria de Educación Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes tendrá un nuevo edificio para su ciclo lectivo 2016, que contará con aulas de uso común y otras «especiales», para disciplinas como música y radio, además de las técnicas como talleres y laboratorios.

La Escuela Secundaria de Educación Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes es un proyecto educativo de enseñanza pública y gratuita, que comenzó en marzo de 2014, en las instalaciones del CIC «2 de Abril». El ingreso a la Escuela es irrestricto y la definición de los estudiantes inscriptos se concreta mediante sorteo, ante la presencia de escribano público.

Para el ciclo superior se prevén tres orientaciones. Dos de ellas corresponden a la modalidad de Educación Técnica: Técnico en Programación (Informática) y Técnico en Tecnología de los Alimentos, ambas con un plan de estudios de 7 años de duración total (3 años para el Ciclo Básico y 4 años para el Ciclo Orientado, jornada extendida). La tercera modalidad corresponde a un Bachillerato con Orientación en Comunicación, con un plan de estudios de 6 años (3 años de ciclo básico de jornada extendida y 3 años de ciclo superior de jornada simple).

La preinscripción para el ciclo lectivo 2016 (para 1ro, 2do y 3er año) se realizará en el CIC en el mes de noviembre de este año.

 

Etiquetas: ,