Fundación Lúminis apoya la Campaña “Una educación es buena sólo si llegan tod@s”Vigente

28 agosto 2014

Fundación Lúminis acompaña la iniciativa que impulsa la Campaña Argentina por el Derecho a la Educación “Una educación es buena sólo si llegan tod@s”.

Además de difundir el concurso de ensayos y experiencias y ofrecer nuevas publicaciones para los premios del concurso, desde Fundación Lúminis aportamos dos premios: $4.000 al primer puesto para la categoría docentes y $ 2.000 para el primer puesto en la categoría estudiantes.

Seremos también parte del jurado del concurso y hemos desarrollado otras acciones para sensibilizar acerca de la terminación y promoción de los estudios, sobre todo en el ámbito de los Institutos de Formación Docente.

Más información sobre el concurso aquí.