Nuevo video de la charla de Facundo Manes en la Feria del Libro 2014Vigente

18 julio 2014 | |

Fundación Lúminis + Fundación El Libro + Banco Galicia presentan el nuevo video filmado en las Jornadas para docentes “Lectura y Educación, una relación que se renueva”. Esta vez, se trata de la charla del Dr. Facundo Manes titulada “Entre la esperanza y el temor: la incertidumbre de los educadores ante la evolución de la lectura”, que además viene acompañado de una guía didáctica.

El Dr. Facundo Manes presentó “Entre la esperanza y el temor: la incertidumbre de los educadores ante la evolución de la lectura” en las Jornadas Docentes de la Feria del Libro 2014. La charla fue filmada y editada por Entre Comillas, el proyecto colaborativo de Fundación Lúminis + Fundación El Libro + Banco Galicia. El video está disponible en nuestra videoteca. La Guía Didáctica que acompaña al video, está disponible en nuestra Biblioteca Virtual.