Los videos de Entre Comillas como recurso para capacitaciones docentesVigente

24 junio 2014

Los videos filmados por el proyecto Entre Comillas durante las conferencias para docentes en la Feria del Libro 2013 vienen acompañados de Guías Didácticas y podrán ser provechosos tanto para la planificación de clases como para capacitaciones docentes. La edición de 2014, promete la misma calidad académica y la misma utilidad.

Si bien la aplicación sugerida de los videos y sus respectivas guías didácticas, es su uso para la planificación de clases y de actividades dentro del aula, hemos notado que el material también ha sido utilizado como bibliografía para jornadas de capacitación docente.

El IES Nº 28 «Olga Cossettini» de Santa Fe, ha recomendado el uso del video y la guía de la charla que presentaron Daniel Korinfeld y Sandra Nicastro bajo el título “Escuelas y docentes en el marco de la inclusión educativa” en la Feria del Libro 2013 para ilustrar las charlas sobre el discurso pedagógico que darán en la institución.

Desde Fundación Lúminis, sugerimos también a formadores de formadores que descarguen y expriman el material dado que seguramente tengan allí referencias muy valiosas con las que trabajar.

* Entre Comillas es un proyecto colaborativo entre Fundación Lúminis + Fundación el Libro + Banco Galicia

Etiquetas: , , , , ,