Jornadas docentes: «Educ.ar en el aula» en Tierra del FuegoFinalizado

13 junio 2014
Guardar

Organiza: Educ.ar – Ministerio de Educación
Lugar:Río Grande y Ushuaia, Tierra del Fuego.
Fecha: 17 y 18 de junio de 2014
Inscripción: ver detalle.
Destinatariosdocentes del nivel inicial y primer ciclo
Actividad gratuita

El portal educ.ar, del Ministerio de Educación de la Nación, continúa con su iniciativa Educ.ar en el aula y organiza talleres de capacitación presencial para docentes los días 17 y 18 de junio en Río Grande y Ushuaia, Tierra del Fuego.

Educ.ar en el aula es una propuesta de trabajo en la que los docentes tienen la oportunidad de experimentar la realización de actividades con las Tecnologías de la Información a partir recursos producidos por los canales Encuentro y Pakapaka y por el portal educ.ar para luego aplicarlas en las clases.

Luego de iniciar el ciclo 2014 de los talleres Educ.ar en el aula en San Miguel, Provincia de Buenos Aires y que en mayo continuaron en Catamarca y La Rioja; en junio se trasladan a las ciudades de Río Grande y Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego.

En esta ocasión, los talleres serán inaugurados por la conferencia Pensar históricamente del historiador Gabriel Di Meglio.

Los talleres apuntan a docentes del nivel inicial y primer ciclo, sobre Estrategias para abordar la alfabetización inicial; a docentes de Primaria, sobre Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Matemática, para docentes de Secundaria; Ciencias Naturales, Geografía, Historia Matemática y Filosofía y talleres sobre Educación especial.

Educ.ar en el aula en Tierra del Fuego

Martes 17 de junio

Colegio Provincial Piedra Buena (Colón 751), Río Grande.

Inscripción: http://goo.gl/qzPDbc

Miércoles 18 de junio

Cine Packewaia, Base Naval Ushuaia. Yaganes  s/n, Ushuaia y Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko – Gobernador 1693, Ushuaia.

Inscripción: http://goo.gl/bfFH3Q

Ambos días la apertura estará a cargo del historiador Gabriel Di Meglio.

Etiquetas: